+51 981 253 213

+51913 009 343

Hacemos envíos a todo el Perú

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Nos comprometemos en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras, por ello se realiza el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos están defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico atención ventas@multiserviciosgalindo.com.


- Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.


- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.


- Al momento de realizar el cambio se debe presentar la boleta o factura respectiva.


Pasos para solicitudes de cambio o devolución:


Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico ventas@multiserviciosgalindo.com y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.


- Paso 2: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos dí­as hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, la empresa se contactará con usted para informarle.


- Paso 3: Informaremos acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.